Estos fueron los daños que dejó el mega incendio de Puebla

incendio atzompa puebla explosion

El incendio registrado en San Gregorio Atzompa, Puebla, fue sofocado por elementos de Protección Civil; solo hubo daños materiales.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Tras el incendio que se registró la mañana del martes 2 de julio en el municipio de San Gregorio Atzompa, Protección Civil Estatal informó que el evento fue controlado.

¿Qué pasó y cuáles fueron los daños del incendio?

De acuerdo con las autoridades el evento comenzó en una maderería y alcanzó un tractocamión, un taller mecánico así como automóviles particulares.

Durante este siniestro también se quemaron dos palapas y una bodega de reciclado de aceites.

“Sólo presentaron daños menores, por lo que no existen viviendas afectadas ni personas lesionadas”, reiteró Protección Civil.

¿Hubo evacuaciones?

De manera preventiva fueron evacuadas ocho personas de dos viviendas cercanas, así como estudiantes y personal académico del CONALEP, plantel Chipilo; de la secundaria técnica número 93, de la telesecundaria “Álvaro Fuentes y Gámez” y del jardín de niños “Carmen Serdán”.

¿Es todo?

No, durante el incendio también fueron afectados algunos transformadores de energía eléctrica, por lo que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) trabaja en la reparación y reinstalación del servicio

Además, elementos estatales, en sinergia con la SEDENA, Guardia Nacional Carreteras, Fiscalía General del Estado, Bomberos Estatal y de San Andrés Cholula, Protección Civil de Santa Isabel Cholula, Santa Clara Ocoyucan y San Gregorio Atzompa, así como de Seguridad Pública del estado y del municipio, participaron en la sofocación del siniestro.

Por último reiteraron que la Fiscalía General del Estado investiga el caso.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter