Un autobús de pasajeros se volcó sobre la autopista Puebla – Atlixco; heridos sufrieron lesiones leves, informaron autoridades estatales.
STAFF MANATÍ | @ManatiMX
La tarde del martes 9 de julio se registró la volcadura de un autobús de pasajeros sobre la autopista Puebla-Atlixco, a la altura del municipio de Ocoyucan en el puente Los Molinos.
De acuerdo con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina en el vehículo viajaban 35 personas —entre ellas siete menores de edad— quienes únicamente sufrieron lesiones leves y fueron atendidas por personal de Protección Civil y Suma.
Asimismo, reiteró que algunos de los heridos fueron traslados al Hospital Río Arronte de Atlixco y se habilitó un refugio temporal en el ayuntamiento de este municipio para quienes no necesiten hospitalización.
📢 #ACTUALIZACIÓN sobre la volcadura del autobús en la autopista Puebla-Atlixco.
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) July 10, 2024
Quiero compartirles que las 35 personas a bordo, incluyendo 7 menores, están siendo atendidas. Afortunadamente, no hay lesiones graves reportadas.
Los heridos están siendo trasladados al Hospital… pic.twitter.com/PMSPbovSNa
De acuerdo con Protección Civil Estatal, el autobús provenía de Baja California y se dirigía hacia Oaxaca y Guerrero.
En seguimiento al reporte de la volcadura de un autobús en la autopista Puebla- Atlixco a la altura del municipio de Ocoyucan, esta Coordinación informa que el autobús de clase turista, provenía del Estado de Baja California, de las localidades de San Quintín y Mexicali, el cual… pic.twitter.com/BN224dbdG8
— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) July 10, 2024
Por ahora se investigue que pudo haber provocado el siniestro
Asimismo, reiteró que algunos de los heridos fueron traslados al Hospital Río Arronte de Atlixco y se habilitó un refugio temporal en el ayuntamiento de este municipio para quienes no necesiten hospitalización. Asimismo, reiteró que algunos de los heridos fueron traslados al Hospital Río Arronte de Atlixco y se habilitó un refugio temporal en el ayuntamiento de este municipio para quienes no necesiten hospitalización.



