La tarde de este jueves 29 de agosto hubo un desgajamiento en la obra que se realiza en la Vía Atlixcáyotl; dos personas murieron.
STAFF MANATÍ | @ManatiMX
Dos personas que se encontraban laborando en la obra que se realiza en la Vía Atlixcáyotl, esquina con el Periférico Ecológico murieron tras el desgajamiento de la tierra y material de construcción, confirmó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
“Lamentablemente, me informan que ambos trabajadores han sido encontrados sin signos vitales. He girado instrucciones a la Secretaría de Gobernación e Infraestructura para dar puntual seguimiento y asegurar el apoyo necesario a las familias”, dijo.
Asimismo, expresó sus condolencias a las familias de los fallecidos.
Fue la tarde de este jueves 29 de agosto cuando Protección Civil Estatal había reportado que dos trabajadores habían quedado atrapadas luego de un derrumbe.
Al darse a conocer la situación, personal de la dependencia junto con Bomberos del Estado, SUMA, la Secretaría de Infraestructura, Protección Civil del Municipio de Puebla y Protección Civil de San Andrés Cholula, acudieron al lugar para realizar labores de rescate, sin embargo, horas más tarde los empleados fueron hallados sin signos vitales.
NOTA DEL EDITOR: Esta nota fue actualizada tras confirmarse el hecho.
“Ante el reporte de un desgajamiento de tierra y material de construcción en las obras de la Vía Atlixcáyotl a la altura del Periférico Ecológico, personal de esta Coordinación trabaja en el rescate de dos trabajadores, desafortunadamente uno de ellos ya fue localizado sin signos vitales”, dijo. Asimismo, reiteró que se encontraban realizando tareas de rescate en sinergia con Bomberos del Estado, SUMA, la Secretaría de Infraestructura, Protección Civil del Municipio de Puebla y Protección Civil de San Andrés Cholula. Asimismo, reiteró que se encontraban realizando tareas de rescate en sinergia con Bomberos del Estado, SUMA, la Secretaría de Infraestructura, Protección Civil del Municipio de Puebla y Protección Civil de San Andrés Cholula.