¿Buscas noticias de Puebla hoy 30 de agosto? Échale ojo a este resumen informativo para que no te satures de información.
STAFF MANATÍ | @ManatiMX
¡Buenos días, manada! Sonrían, que es VIERNES.
Recuerden que pueden tirarnos paro y donar a nuestra campaña de recaudación, si lo hacen reciben descuentos en más de 15 negocios locales (si quieren saber más sobre esto den clic aquí).
1.- Mueren dos personas en obra de la Vía Atlixcáyotl, confirma el gobernador; info aquí.
2.-Armenta presenta a próximos titulares de Medio Ambiente e Infraestructura; info aquí.
3.-Laura Artemisa será a próxima presidenta del Congreso de Puebla, confirma dirigente de Morena; info aquí.
4.-Operativos contra antros y bares en CU continuarán, reitera presidente municipal; info aquí.
5.-Festival Macabro estará en Puebla del 3 al 7 de septiembre; info aquí.
¡Listo! Ya tienes los chismecitos para arrancar el día.
Recuerda darte tu vueltita diaria por manati.mx, así como en nuestras redes sociales (en X, Instagram, Facebook y TikTok nos encuentras como @manatimx).
Por cierto, también tenemos un canal en WhatsApp; sólo da clic aquí.
¿Buscas noticias de Puebla hoy 30 de agosto? Échale ojo a este resumen informativo para que no te satures de información.Recuerden que pueden tirarnos paro y donar a nuestra campaña de recaudación, si lo hacen reciben descuentos en más de 15 negocios locales (si quieren saber más sobre esto den clic aquí).