El gobernador electo de Puebla dijo que durante su gobierno buscará que Casa Puebla se convierta en albergue para niños y niñas en situación de calle.
El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, anunció que durante su gobierno buscará que Casa Puebla se convierta en un albergue para niños y niñas en situación de calle así como a personas que lo necesiten.
Además, señaló que en este espacio se preservarán áreas existentes como la unidad de quimioterapia, el teatro al aire libre y el bosque.
“Mi esposa y yo estamos valorando que —Casa Puebla— sea un albergue para los niños en situación de calle y que sea un albergue para las personas que lo necesitan, no para los que tienen, los que tienen que se compren su casa“, dijo.
Tras dar a conocer la propuesta, Armenta Mier indicó que aunque continúa viviendo en el Fraccionamiento Estrellas del Sur, analiza cambiar de domicilio, ya que debido a su próxima encomienda ha provocado molestias a sus vecinos.
“La verdad es que mis vecinos sufren cada vez que yo llego o cada vez que me voy, entonces es incómodo para ellos, son muy generosos, estamos en una calle que es de mucho tránsito, entonces estamos viendo eso”, añadió.
Hay que recordar que durante muchos años, Casa Puebla fue utilizado como residencia oficial de los gobernadores, sin embargo, el mandatario electo descartó que se fuera a ocuparla como vivienda.