El presunto feminicida de Génesis, niña localizada sin vida en Cuautlancingo, se entregó ante las autoridades.
STAFF MANATÍ | @ManatiMX
Luis Ángel N., presunto feminicida de la niña Génesis Mei, se entregó ante las autoridades luego de que los distintos órdenes de gobierno realizaran cateos y búsquedas en los estados de Puebla y Tlaxcala, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
A través de un comunicado, la FGE reiteró Luis Ángel sería puesto a disposición de un Juez de Control como probable responsable del delito contra la menor.
Por otra parte, el gobernador Alejandro Armenta Mier, afirmó durante una rueda de prensa que la persona señala se entregó porque estaba totalmente ubicada, no por un acto generoso.
“Inmediatamente cuando cometió el delito las áreas de investigación hicieron su trabajo, las fiscalías federal y estatal hicieron su trabajo y los elementos de seguridad, todas las corporaciones hicieron su trabajo, por eso se pudo actuar”, añadió.
Sobre el caso Génesis
Hay que recordar que Génesis Mei, niña de 10 años que había sido reportada como desaparecida el 12 de enero, fue localizada sin vida cerca de su domicilio en el municipio de Cuautlancingo“.
“El 14 de enero, agentes investigadores, en coordinación con personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, implementaron diversas acciones en diferentes puntos aledaños a su casa, hallando el cuerpo sin vida en un inmueble ubicado en la Primera Privada del Barrio del Alto“, señaló en ese momento la Fiscalía General del Estado (FGE).
Ante esta situación, familiares de la víctima solicitaron respeto a la sociedad para que pudieran vivir su duelo y exigieron justicia para la pequeña.
Además, mediante una publicación, se deslindaron de una movilización que estaba programada para el lunes 20 de enero.
¿Quieres más noticias sobre Puebla y la Zona Metropolitana? Entonces no te olvides de visitar manati.mx. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales; en Instagram, X, TikTok y Facebook nos encuentras como @ManatiMX.