Claudia Sheinbaum dijo estar en contra de prohibir los corridos tumbados en el país y anunció un festival.
STAFF MANATÍ | @ManatiMX
Luego de que en Nayarit se ordenara prohibir la reproducción de narcocorridos y corridos tumbados en espacios públicos, la presidenta de México Claudia Sheinbaum dijo estar en contra de esta decisión.
“No estoy de acuerdo en prohibir. Estoy de acuerdo en la concientización, en la educación, en abrir nuevas formas de corridos tumbados que no tengan que ver con enaltecer la violencia, las drogas, la violencia, la discriminación a las mujeres, es muy difícil que una actividad musical se prohiba”, dijo.
Ante esta situación, la presidenta también dio a conocer que próximamente se llevará a cabo un festival de música mexicana en Durango, destacan que entre la programación habrá corridos de este tipo, sin embargo, hablarán sobre amor, paz y desamor.
“Vamos a hacer un festival de música mexicana con corridos tumbados distintos, en donde reivindiquemos otras cosas distintas, el amor, la paz, la felicidad, el desamor, todo lo que queremos dde la música mexicana, pero que no sea el enaltecimiento de la violencia“, puntualizó.
Claudia Sheinbaum dijo estar en contra de prohibir los corridos tumbados en el país y anunció un festival.