Esto pasó en el Periférico de Puebla hoy

accidente en periférico puebla hoy Esto pasó

El Periférico de Puebla fue cerrado a la altura del puente de Lomas de Angelópolis debido a la volcadura de un tráiler; esto se sabe.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

El Periférico Ecológico de Puebla fue cerrado en su totalidad a la altura del puente de Lomas de Angelópolis debido a que el conductor de un tráiler volcó su vehículo.

El hecho se registró la tarde del miércoles 19 de febrero, lo que también provocó caos vial.

¿Qué informaron las autoridades sobre el accidente en el Periférico de Puebla hoy?

Luego del siniestro, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula (SSPPC) informó a través de redes sociales que el vehículo transportaba alambre.

Además, reiteró que no se reportó ninguna persona lesionada.

Asimismo, añadió que el incidente tampoco presentó riesgo para la población.

De acuerdo con algunos testigos, el conductor del tráiler perdió el control de su unidad, por lo que volcó sobre la vialidad, provocando daños materiales a parte de la infraestructura peatonal y ciclista de la zona.

Si quieres estar al tanto de las actualizaciones en la zona, puedes estar al pendiente de la cuenta en X de la SSPPC.

¿Quieres más noticias sobre Puebla y la Zona Metropolitana? Entonces no te olvides de visitar manati.mx. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales; en Instagram, X, TikTok y Facebook nos encuentras como @ManatiMX.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter