Resumen de noticias de Puebla hoy 14 de marzo

noticias de puebla hoy 19 de junio

¿Buscas noticias de Puebla hoy 14 de marzo? Échale ojo a este resumen informativo para que no te satures de tantos contenidos.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Hola, ¿cómo te va? Esperamos que tu día vaya de lo mejor.

Hoy solo pasamos a saludarte, a invitarte a que te eches un cafecito y de paso pases a leer este resumen informativo.

¿Listx? Aquí va la lista.

Noticias de Puebla hoy 14 de marzo

1.-Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla sigue sin titular; el nuevo perfil estaría llegando antes del 25 de marzo. Info aquí.

2.-CDH Puebla respalda evento de una organización antiderechos; info aquí.

3.-Dos policías estatales resultaron heridos durante una persecuión al norte de la capital. Info aquí.

4.-Una persona fue apuñalada durante un partido de futbol en el Club Alpha 2. Info aquí.

5.-Feria de la Michelada fue suspendida; hubo sobrecupo por gente que quería disfrutar del concierto de El Bogueto. Info aquí.

¡Listo!

Recuerda darte tu vueltita diaria por manati.mx, así como en nuestras redes sociales (en XInstagram, Facebook y TikTok nos encuentras como @manatimx).

Por cierto, también tenemos un canal en WhatsApp; sólo da clic aquí.

¿Quieres más noticias sobre Puebla y la Zona Metropolitana? Entonces no te olvides de visitar manati.mx. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales; en Instagram, X, TikTok y Facebook nos encuentras como @ManatiMX.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter