Habilitan paraderos de la Línea 4 de RUTA

Habilitan paraderos de la Línea 4 de RUTA

Los paraderos de la Línea 4 de ruta fueron habilitados; el servicio comenzará a cobrarse el 28 de abril.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

La directora de Carreteras de Cuota Puebla (CCP), Norma Layón, anunció que los paraderos de la Línea 4 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) quedaron oficialmente habilitados el lunes 21 de abril.

De acuerdo con Layón, esta medida tiene el objetivo de mejorar la calidad del servicio y garantizar la seguridad y comodidad de las y los usuarios.

¿Cuándo comenzará a cobrar la línea 4 de RUTA?

Será a partir del lunes 28 de abril cuando se habiliten en su totalidad las máquinas para recarga y venta de tarjetas de acceso en las estaciones de dicha línea, por lo que en esta fecha también comenzará a cobrarse el servicio.

¿Cuánto cobrará la línea 4 de RUTA?

El costo establecido para las unidades troncales será de 20 pesos, mientras que para las unidades integradoras será de 16 pesos.

Las estaciones troncales habilitadas en ambos sentidos, son las siguientes:
– Terminal FINSA
– Cuautlancingo
– Huejotzingo
– Forjadores
– Recta a Cholula
– Camino Real
– Atlixco
– Ciudad Judicial
– Atlixcáyotl
– Hospital de la Mujer
-Héroes (con sentido a FINSA)

Por último, CCP dijo que por el momento las estaciones “16 de Septiembre” y “Héroes”, con sentido a Valsequillo, permanecerán cerradas temporalmente.

RUTA extenderá su horario por la Feria de Puebla

Por otra parte, con el objetivo de brindar un servicio de transporte a las y los asistentes a la Feria de Puebla 2025, se informó que las unidades alimentadoras de la Línea 1 de RUTA extenderán su horario de operación hasta las 2:00 am.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter