Diputado denuncia que la nueva sede del Congreso de Puebla registra goteras; la obra costó más de 800 millones de pesos.
STAFF MANATÍ | @ManatiMX
Pese a una inversión de más de 800 millones de pesos, la nueva sede del Congreso de Puebla, inaugurada en noviembre del 2024 por el exgobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, registra goteras.
A través de redes sociales, medios de comunicación y algunos diputados como Rafael Micalco, denunciaron la situación.
“Tenemos aquí algunas goteras, tenemos que estar con paragüas, hay algunas goteras que tenemos aquí en el congreso, adentro de las instalaciones”, dijo el legislador en un video publicado en redes sociales.
Hay que recordar que el día que se habilito este recinto, Céspedes Peregrina justificó que la obra —que tuvo un costo de 855 millones de pesos—, era necesaria para dignificar el trabajo de más de 400 trabajadoras y trabajadores.
“Este no es un edificio suntuoso, sino eficiente. Digno, no lujoso. La casa del pueblo que el pueblo se merece y que sus representantes deben honrar”, declaró en 2024.
TE PUEDE INTERESAR: 5 cosas que debes de saber de la nueva sede del Congreso de Puebla
¿Quieres más noticias sobre Puebla y la Zona Metropolitana? Entonces no te olvides de visitar manati.mx. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales; en Instagram, X, TikTok y Facebook nos encuentras como @ManatiMX.