Si estás buscando qué hacer en Puebla o Cholula el viernes 27, sábado 28 o domingo 29 de junio, checa estas recomendaciones.
STAFF MANATÍ | @ManatiMX
¿Cómo andan? Esperamos que todo vaya chido. A continuación les compartimos una lista de eventos y actividades a los que pueden asistir este fin de semana para que la pasen bien.
¿Qué hacer en Puebla este fin de semana?
El viernes 27 de junio a las 10:00 horas se inaugura la Feria Internacional del Libro Puebla; todo este fin de semana podrás visitarla.
Ese mismo día, a las 19:00 horas podrás ver la puesta en escena Cherry with a Gold Pit en el Teatro de la ciudad; la entrada es libre.
🎭 #CulturaImparable | "Cherry with a Gold Pit" es una puesta en escena que reflexiona sobre el miedo, la memoria y la condición migrante.🍒💭
— Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (@IMACP) June 26, 2025
🗓️ 27 de Junio.
⏰ 19:00 h.
📍 Teatro de la Ciudad. pic.twitter.com/bQ7uaz4T20
Por la noche puedes ir al show que Su Majestad Imperial Silverio dará en Foro Puebla; info sobre boletos en cuentas oficiales.
El sábado 28 de juno de 15:00 a 16:00 horas habrá una visita guiada por la expocisión Cuarto Oscuro, a cargo de Guillermo Bermúdez y Alejandro Roy; la cita es en la Sala Juan Tinoco de la Casa de la Cultura.

A las 18:00 horas en la Cinemateca Luis Buñuel se presentarán varios cortometrajes en el marco del Festival Colores 2025; las funciones son Zerch, de J. Xavier Velasco; Trémulo, de Roberto Fiesco y Subterránea, de Nelson Omar Aldape.

A las 20:00 horas en Calavera Coyote: Pulquería habrá una fiesta con temática de los 2000. Info aquí.

El domingo 29 de junio en el Foro Cultural Karuzo habrá mucho swing y baile; el cover es de 50 pesitos. Info aquí.

De 16:00 a 17:00 horas en la Casa de la Cultur el Ballet Folkorico Tlatoani también tendrá una presentación con entrada libre.

¿Qué hacer el fin de semana en Cholula?
El 27, 28 y 29 de junio la edición de junio del bazar de ropa Al´Paca se realizará de 10:00 a 17:00 horas en Container City.
El viernes 27 de junio Okills se presentará en McCarthy´s Iris Pub de Cholula; boletos a la venta aquí.

El sábado 28 de junio Phoronida y Animal se presentarán en Casa Coronel.