La poblana Miriam Sánchez participará en Mundial de Atletismo en Tokio
STAFF MANATÍ | @ManatiMX
La velocista poblana Miriam Sánchez Tapia logró su clasificación para el Mundial de Atletismo en la prueba 100 y 200 metros, que se llevará a cabo del 13 al 21 de septiembre en Tokio, Japón.
Durante esta competencia, la atleta buscará obtener resultados positivos para Puebla y México, así como mejorar en el ranking mundial, ya que actualmente se encuentra en la posición número 46.
De acuerdo con lo informado, al cierre del ranking para el Mundial de Atletismo Tokio 2025, la velocista se confirma como la primera poblana en clasificar a un mundial de la especialidad, en un trabajo de años con la guía de su entrenador Pedro Tani.
Para llegar a esta competición, Miriam tuvo que clasificar en el Campeonato de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (NACAC).
***
¡Listo! Ahora estás informado/a.
Recuerda darte tu vueltita diaria por manati.mx, así como en nuestras redes sociales (en X, Instagram, Facebook y TikTok nos encuentras como @manatimx).
Por cierto, también tenemos un canal en WhatsApp; sólo da clic aquí.
¿Quieres más noticias sobre Puebla y la Zona Metropolitana? Entonces no te olvides de visitar manati.mx. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales; en Instagram, X, TikTok y Facebook nos encuentras como @ManatiMX.
La poblana Miriam Sánchez participará en Mundial de Atletismo en Tokio