Presentan medalla y playeras oficiales del Maratón de Puebla 2025, evento deportivo que se realizará el 23 de noviembre.
STAFF MANATÍ | @ManatiMX
El Gobierno de Puebla presentó la medalla y las playeras que recibirán los cerca de 20 mil participantes que se inscribirán en el Maratón de Puebla 2025.
De acuerdo con lo informado, las playeras que portarán las y los corredores tendrán dos tonalidades: blanca para las distancias de 5 y 10 kilómetros y negro para quienes corran 21 y 42.195 kilómetros.
.jpeg)
Además, el diseño de las prendas cuenta con símbolos característicos y representativos del estado, mientras que la medalla oficial incorpora elementos únicos que reflejan la identidad de Puebla.
Por otra parte, el presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, José Manuel Vázquez Cabrera, explicó la importancia de regresar a esta justa deportiva para la ciudadanía, sin perder el nivel competitivo, además de dar a conocer el Certificado de Medición avalado por el máximo organismo de atletismo en la realización de competencias como la World Athletics.
Los encargados de presentar las playeras fueron, el ganador del Maratón de San Francisco, Sergio Jiménez Cancino, el triunfador del Maratón Internacional de la Ciudad de México y Medio Maratón Universitario, Enrique Montiel Piña, el primer lugar del Maratón de Puebla-Atlixco, Maratón de la Hermandad Puebla -Tlaxcala y del Medio Maratón de los trabajadores, Jaime Portillo y el ganador del Maratón de Puebla, medalla de bronce en los 5 mil metros de Juegos Centroamericanos Mayagüez, Julio César Pérez.



