La cumbia salvaje llega a con Mexican Guateque

Por Eduardo Sánchez /  @EduardoSMontero

Las tierras cholultecas se vestirán de gala este fin de semana, no solo por la conmemoración del mes patrio, sino también con la llegada del Mexican Guateque, un nuevo festival que busca celebrar con sonidos alternativos para los verdaderos amantes de esta corriente.

Uno de los invitados de lujo es Sonido Gallo Negro, proyecto que retoma el sonido psicodélico de la cumbia peruana de los años 70’s, fusionándolo con actitud de garage. Subgéneros como la Chicha, la Cumbia Amazónica y el Boogaloo complementan las presentaciones de la agrupación.

Durante el espectáculo se presentan visuales desarrollados por el Dr. Alderete mediante el Tagtool, sistema de software y hardware libre, que es usado para realizar performance en tiempo real, acompañados de la música de se cuentan historias de rareza exótica y aires esotéricos para bailar.

En el lineup también figuran Vachamata, Timoneki, Charlie Rood y talento local como Los Santisimos Snorkels y Sonido Tiburón. La cita es en el Autocinema Cocodrilo en San Andrés Cholula a las 3 pm.

Para más información haz clic aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s