Eventos para celebrar el 420 en Puebla

420 puebla 2024 weed

Si traes ganas de celebrar el Día de la Marihuana (a.k.a 420) en Puebla, puedes hacerlo acudiendo a los eventos que te compartimos a continuación; si sabes de otros avísanos.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

El Día de la Marihuana, mejor conocido como 420, se acerca y como es costumbre, en Puebla se realizarán diversas actividades para celebrarlo —con el fin de evitar que se siga criminalizando a las personas que consumen o usan esta planta—.

A continuación te compartimos una lista que incluye varias actividades en el marco de esta fecha —la iremos actualizando conforme vayan saliendo más—.

Marcha 420

El sábado 20 de abril a las 14:00 horas se realizará una marcha que busca erradicar los estereotipos que existen sobre la marihuana así como hacia las personas consumidoras del cannabis.

El punto de reunión será a las 14:00 horas en El Gallito de Paseo Bravo, donde también habrá otras actividades; posteriormente, a las 16:00 horas, comenzará el recorrido sobre Reforma con destino al zócalo, donde a las 4:20 p.m. también se tiene programado un fumatón.

Fumatón y otras actividades

El sábado 20 de abril el Parque Autogestivo de la Libre Expresión (PALE), que permanece de manera simbólica frente a la Fiscalía, convocó a un evento en el que habrá música, stands, exposiciones y otras actividades relacionadas a la marihuana. El evento comenzará a las 13:00 horas y a las 4:20 p.m. habrá un fumatón sobre el arroyo vehicular.

Alley Weed

El sábado 20 de abril a las 18:00 horas habrá un Alleycat “verde” —carrera de bicicletas— en el zócalo; las y los ganadores recibirán premios para celebrar el 420.

AfroBeat Music

En San Andrés Cholula también se realizará un festival con música afro para celebrar este día; habrá dj´s y bandas en vivo.

Pulques para el 420

En Habitarte Espacio Colaborativo, ubicado en Bosques de Manzanilla, también se unirán con un evento —donde además habrá pulque—; más info aquí.

Si sabes de más eventos en el estado de Puebla, no dudes en mandarnos la información a [email protected] para que los añadamos en la lista.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter