3 noticias para romper el hielo hoy 16 de octubre

noticias 16 de octubre

STAFF MANATÍ | @Manatimx

¡Bueeeeenas! Sólo pasamos a desearles un excelente día y a compartirles este resumen informativo para que rompan el hielo.

¿Habrá nuevas vialidades con fotomultas?

De acuerdo con el regidor y Presidente de la Comisión de Movilidad, Eduardo Covián, a principios del próximo año en Puebla se implementará un programa de fotomultas municipal.

La 14 sur, 31 oriente-poniente, 25 oriente-poniente, Boulevard Vicente Suárez, Boulevar 5 de mayo y la Diagonal Defensores de la República son algunas de las zonas que se considerarán para instalar los nuevos monitores de velocidad.

LEE LA NOTA COMPLETA EN POBLANERÍAS.

Denuncian a quien autorizó la cremación de los Moreno Valle

Los ciudadanos Carlos Meza Gutiérrez, Germán Benítez Márquez y Guillermo Medina Álvarez, presentaron una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE), contra quien o quienes determinaron incinerar los cuerpos de la Gobernadora Martha Érika Alonso y de su esposo el Senador Rafael Moreno Valle Rosas, después de que ambos –junto con la tripulación-, murieron al desplomarse el helicóptero en que viajaban hacia la Ciudad de México.

Acompañados por el abogado Alberto Peralta Merino, los denunciantes comentaron que dado que el suceso ocurrió en el contexto de toda una fenomenología político-electoral de gran impacto estatal y nacional, era fundamental que se conservaran todos los vestigios, porque todos ellos eran materia de minuciosa investigación para determinar las causas del suceso, según se expuso en un comunicado.

LEE LA NOTA COMPLETA EN E-CONSULTA

Puebla ocupa el octavo lugar con mayor desabasto de medicamentos

Con 29 casos registrados, Puebla ocupa el octavo lugar a nivel nacional con mayor desabasto de medicamentos, reveló la organización Nosotrxs a través del informe “No al Huachicol de Medicinas”.

El estudió se realizó del 7 de mayo al 26 de septiembre de este año y a nivel nacional se detectaron 912 casos siendo el ISSSTE el sistema de salud con mayor incidencia.

Para leer el documento completo haz clic aquí.

Así de rápido estás informado/a. ¡Nos leemos mañana!

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter