Tres noticias para romper el hielo — 9 de diciembre

Noticias 28 de octubre

STAFF MANATÍ | @Manatimx

¿Están listos/as para las (pre)posadas? Bueno, si tienes alguna inviten, y ya de paso llegan con alguna de estas noticias para que rompan el hielo.

Dos grupos criminales se disputan la distribución de drogas en la ciudad

Al menos son dos bandas de narcomenudistas las que se están disputando la plaza de la capital poblana, lo que ha generado ejecuciones entre ellos.

Estos grupos criminales, se están reacomodando para apoderarse de las plazas que han dejado las detenciones de integrantes de las bandas que encabezaban líderes como Los Pelones, El Grillo y otras que han sido desarticuladas.

Así lo aseguró, el Coordinador de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, José Tlachi Meneses quien destacó que los cuerpos que se han ido encontrando en colonias y juntas auxiliares de la capital, son producto de la disputa entre dos grupos criminales.

Más información en El Popular.

Congreso poblano contrata obras de remodelación en lo oscurito

El Congreso de Puebla adjudicó en opacidad el contrato para las obras de remodelación de su sede en el Centro Histórico, pues el viernes emitió el fallo de la licitación a puerta cerrada y no ha dado a conocer a la empresa ganadora.

Diputados del Comité de Adquisiciones y Arrendamientos se negaron a revelar la información con el argumento de que no estaban facultados para proporcionarla.

Lee la nota completa en e-consulta.

“Las mujeres no se matan”, exigen justicia para  Abigail a cuatro meses de su asesinato 

De playera blanca con la leyenda “ni una menos” y de fondo el coro de la canción “Un violador en tu camino”, amigos y familiares de Abigail, asesinada en agosto, pidieron justicia en los casos de feminicidios ocurridos en la entidad.

En una caminata que empezó de la Avenida Juárez, se portaron además lonas con la fotografía de la joven con nombres de otras mujeres que han sido asesinadas como Mara Castilla, Aidé Moreno, Jessica Pérez y Naomí Vergara.

Nota completa en El Sol de Puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter