La discapacidad estuvo presente en los Oscar 2020

discapacidad oscars 2020

STAFF MANATÍ | @Manatimx

Los Oscar 2020 fueron históricos. Además de que Parásitos se convirtió en la primera película coreana y de idioma no inglés en ganar la categoría “Mejor Película” en esta edición del evento también pudimos ver que Zack Gottsagen se convirtió en el primer presentador con Síndrome de Down en los premios.

https://www.youtube.com/watch?v=9OJrTA61EIo

A pesar de la situación, algunos usuarios de redes sociales criticaron el momento debido al comportamiento de Shia LaBeouf, actor con quien Zack compartió el escenario.

https://twitter.com/Javosandoval/status/1226684735625334785

Sin embargo otras personas argumentaron que la relación de amistad entre los dos actores es cordial desde que trabajaron juntos en la película “The Peanut Butter Falcon”, la cual narra la historia de un joven con síndrome de down que escapa de su hogar para lograr su sueño: convertirse en luchador profesional.

https://twitter.com/Choch3/status/1226691827794731008

Hasta el momento ninguno de los involucrados ha aclarado la situación.

Billie Eilish y el Síndrome de Tourette

La que también estuvo presente en la 92º edición de los Oscar fue la cantante Billie Eilish, quien además de realizar una presentación interpretando “Yesterday” de The Beatles fue víctima de ataques por las reacciones que tuvo durante la intervención de Maya Rudolph y Kristen Wiig.

Tras las críticas, fans de la artista salieron a la defensiva argumentando que posiblemente las reacciones fueron debido a que está diagnosticada con síndrome de Tourette, trastorno neuropsiquiátrico que se caracteriza por la aparición de diversos tics motores y fónicos involuntarios.

Fue el año pasado cuando la joven declaró en una entrevista para “The EllenDegeneres Show” cómo es vivir con el trastorno antes mencionado.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
1 Comment
Mas viejo
Mas nuevo Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios

[…] TE PUEDE INTERESAR: La discapacidad estuvo presente en los Oscar 2020 […]

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter