México podría acceder a vacuna vs Covid a fin de año: canciller

3714897 (1)

STAFF MANATÍ / @Manatimx

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció que México podría acceder a la vacuna contra el Covid-19 a finales de año.

Durante la conferencia matutina de este martes desde Palacio Nacional, el canciller dijo que los avances en cuanto a investigación para crear la vacuna contra el Covid han avanzado más rápido de lo que se tenía previsto, por lo que podría estar disponible en el mes de diciembre, y dijo, México sería de los primeros países en tener acceso a la misma.

“Sabemos que los resultados que se están obteniendo son más rápidos de que lo que habíamos previsto, y hay datos que apuntan a que los avances que hasta ahora conocemos puedan dar lugar a una vacuna probablemente a final del año”, explicó.

Lee también: Esto es lo que sabemos sobre la vacuna de Oxford contra el Covid

Ebrard detalló también que el gobierno mexicano participa en todos los esfuerzos multilaterales para el desarrollo de una vacuna contra el Covid-19, por lo que México tendría acceso a 2 mil millones de dosis que serán distribuidas de manera equitativa entre 77 países del mundo.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter