Yalitza Aparicio se estrena como Youtuber

Captura de pantalla (111)

STAFF MANATÍ / @Manatimx

La actriz mexicana Yalitza Aparicio Martínez, nominada al Oscar por su trabajo en la película Roma, abrió un canal en Youtube donde ya estrenó su primer video.

En redes sociales, Aparicio Martínez anunció la apertura de su canal en la plataforma, donde dijo, “irá conociendo nuevas historias, lugares y personas”:

“‘Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo…lo que soy’. Después de mucho trabajo el día de hoy abrimos las puertas de un nuevo espacio para seguir reflexionando juntos; conociendo nuevas historias, lugares y personas. Te invito a mi canal de Youtube”, escribió en su cuenta de Twitter.

En el primer audiovisual que subió a la plataforma, se muestran algunas escenas de la filmación de Roma, además de entrevistas, alfombras rojas y la participación de Yalitza en eventos de la Unesco y el Senado de la República.

“El mundo te conoce por lo que ve, pero yo quiero que me conozcan por lo que hago, por lo que pienso y por lo que defiendo”, dice la actriz oaxaqueña en su video.

Aunque Yalitza Aparicio no ha participado en el cine desde que compitió por el Oscar a Mejor Actriz, ha encabezado diferentes campañas y movimientos en pro de los derechos de trabajadoras del hogar y de causas sociales.

Además, en semanas recientes fue invitada por la Academia de Hollywood a ser jurado en la entrega de los premios Oscar del 2020 y también causó revuelo al escribir artículos de opinión el el diario The New York Times.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter