¿Qué hay sobre el regreso a clases?

clasesonline

STAFF MANATÍ / @Manatimx

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, anunció que el regreso a clases será a distancia e iniciará el próximo 24 de agosto.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional, el titular de la SEP dijo que el curso iniciará con apoyo de las televisoras ya que las condiciones de la pandemia no permiten el regreso a las aulas de forma presencial.

También deberías leer esto 😉 Así será el regreso a clases en algunas universidades de Puebla

“Todos deseamos volver a las aulas en compañía de nuestras amistades, maestros que extrañamos; sin embargo, el riesgo para su salud y la vida sigue siendo alto. La realidad nos obliga a tener paciencia y prudencia; de lo contrario, nos puede suceder como Israel, Reino Unido, Francia, que reabrieron y tuvieron que volver a cerrar”, dijo.

Moctezuma Barragán dijo anunció también un acuerdo entre el gobierno federal y las televisoras Grupo Imagen Multimedia, Multimedios, Televisa y Televisión Azteca, que transmitirán más 4 mil 500 contenidos educativos para el beneficio de 30 millones de estudiantes.

“Cambia la educación y la televisión; hoy vemos cómo la Tv permitirá que los estudiantes sigan aprendiendo. Nace una televisión aliada de la educación”, dijo.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter