Manatí

Donan herramientas a artistas para adaptarse a la nueva normalidad

REDACCIÓN

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) lanzó la iniciativa ValorArte, que obsequiará a artistas locales un portafolio profesional con material de video, audio y sesión de fotos.

Jonathan Lara, coordinador del proyecto, informó que los participantes serán asesorados en la elaboración de un “rider técnico”, metodología para montar escenario, sonido e iluminación, así como las características que debe tener un staff para conseguir espectáculos exitosos en cualquier espacio o circunstancia.

ValorArte servirá para que las y los artistas se incorporen a la Nueva Normalidad con las herramientas necesarias para promocionarse en redes sociales o en cualquier medio impreso.

Asimismo, Sánchez Lara comentó que para cumplir con las recomendaciones de sana distancia, se agendarán citas para los días lunes, martes y miércoles en la Subdirección de Desarrollo Artístico y Cultural, al número telefónico 2 32 63 00, extensión 112.

Hey, no tan rápido. Te recomendamos leer también esto: ¿Cómo ha afectado el coronavirus a la comunidad artística en Puebla?

Comenta al respecto