Mujeres crean red para denunciar acoso en clases virtuales de la BUAP

acoso buap minervas

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

La colectiva feminista Minervas en Resistencia lanzó una red para denunciar el acoso que surja durante el periodo Otoño 2020 de la BUAP, el cual comenzó de manera virtual.

A través de redes sociales informaron que durante las primeras horas del nuevo ciclo escolar ya han recibido historias de hostigamiento.

Las exhortamos a señalar la situación, a advertir a las demás y a hacer público que eso no es normal”, escribió el grupo de mujeres en su cuenta de Facebook.

En caso de ser víctima de acoso, las estudiantes informaron que recibirán testimonios a través de mensajes privados en Facebook e Instagram.

Si algún profesor te acosa, te escribe por separado mensajes fuera de lugar, si en alguna clase emiten comentarios incómodos, acércate con nosotras y te podemos ayudar. No estás sola”, reiteraron.

TE PUEDE INTERESAR, Violencia digital: Qué es y qué puedes hacer para denunciarla

Antes de que se declarara la emergencia sanitaria, mujeres de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales realizaron un paro para exigir el cumplimiento de sus demandas para erradicar la violencia de género dentro de las aulas.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter