Reabren Museos de Puebla con 30 % de aforo

FOTO Denisse Meza
FOTO Denisse Meza

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Fotografía: Denisse Meza| @DenMeza

A partir de este martes 1 de septiembre, los museos de todo el estado de Puebla volverán a abrir sus puertas con el 30% del aforo, dio a conocer el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Durante su conferencia matutina, el mandatario dio luz verde a los recintos para volver a sus actividades luego de permanecer más de 6 meses cerrados.

“Hoy arrancan los museos en Puebla, su actividad, y hoy un tercio de su capacidad deberá ser atendida. Hasta un tercio de su capacidad podrán recibir los museos de Puebla”, reveló Barbosa Huerta.

Fue el pasado 23 de marzo cuando se dio a conocer el cierre de los recintos en el estado, debido al inicio de la fase 2 la contingencia sanitaria por el Covid–19 y para respetar los lineamientos de la Jornada Nacional de Sana Distancia, emitidos por el gobierno federal.

La Secretaría de Cultura de Puebla tenía previsto que los museos reabrieran el 19 de abril, sin embargo la emergencia se extendió provocando que Puebla permaneciera en semáforo rojo de alerta y con esto se prologó el cierre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Decretan cierre de cines, plazas, bares, clubes y auditorios en el estado

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter