Manatí

Grito de Independencia en Puebla será sin gente

STAFF MANATÍ| @Manatimx

Sin gente, así se llevará a cabo el Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad de Puebla el próximo 15 de septiembre, informó el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta.

Explicó que esta decisión se tomó en conjunto con el gobierno capitalino para “mantener una disciplina social” y evitar contagios de Covid-19.

Vamos a gritar desde el palacio municipal junto con los tres poderes, junto con la presidenta municipal, pero tiene que ser así, para mantener una disciplina social”, dijo.

El mandatario añadió que tanto la ceremonia cívica como el espectáculo de fuegos artificiales serán transmitidos en redes sociales y en algunas cadenas de televisión.

“Va a haber espectáculo de luz y sonido, va a haber espectáculo de fuegos pirotécnicos. Habrá ambientes para que se reproduzca por todas las redes el ambiente cívico mexicano”.

En semanas anteriores, el gobierno del estado anunció que solo permitirían el acceso a las primeras 400 personas que llegaran a la plaza principal del Centro Histórico, quienes debían portar cubrebocas y respetar el distanciamiento de un metro y medio.

POR SI QUIERES SABER CÓMO SE IBA A REALIZAR: Así será el día del grito en Puebla

Comenta al respecto