Manatí

¿Escribes poesía? Checa estas convocatorias

REDACCIÓN

A todos los escritores y escritoras con nacionalidad mexicana, la Secretaría de Cultura del estado de Puebla, los convoca a dos concursos de poesía, en el que deberán presentar poemarios inéditos de temática libre.

A través de un comunicado la dependencia dio a conocer que el primero de ellos es el V Concurso Nacional de Poesía Joven “Amapola Fenochio”. A partir de este 28 de septiembre y hasta el 16 de octubre, estudiantes de bachillerato de entre 15 y 19 años podrán inscribir su obra, de extensión de 10 a 15 cuartillas; los tres primeros lugares recibirán 10 mil, 6 mil y 4 mil pesos.

Por otro lado, la dependencia emite el IV Concurso Nacional de Poesía “Germán List Arzubide”, que está dirigido a mayores de 18 años, quienes deberán presentar su propuesta poética, con extensión de 30 a 80 cuartillas, a más tardar el 23 de octubre; el ganador obtendrá la cantidad de 20 mil pesos.

En ambas convocatorias, los escritos deben enviarse al correo electrónico talleres.literarios@puebla.gob.mx. Para más información, las y los interesados pueden visitar la página web sc.puebla.gob.mx, o comunicarse al teléfono (222) 196 64 66 y 2 36 09 36.

HEY, ESTE ES OTRO CONCURSO: ¿Quieres publicar tu primer libro? Participa en este concurso

Comenta al respecto

Advertisement

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.