Preparan foro sobre Ley Olimpia, además de conciertos y talleres en Puebla

Celular-sin-fondo-936592

REDACCIÓN

La activista Olimpia Coral Melo participará en un foro transmitido a través de Facebook en el cual ella y otras activistas charlarán sobre la importancia de la recién aprobada ‘Ley Olimpia’, que sanciona la violencia digital y otros delitos relacionados con la intimidad sexual.

Quizá te interese: Violencia digital: Qué es y qué puedes hacer para denunciarla

El foro, que se inscribe en el marco del Día Internacional Contra la Violencia y el Acoso Escolar, incluido el Ciberacoso, se realizará del jueves 12 al 19 de noviembre, a las 16 horas de la tarde, a través de la página de Facebook del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP).

Conciertos y talleres

Además de este evento, el IMACP ha organizado un concierto virtual en el que la banda musical de blues Hikuri, liderado por los hermanos Lud y Adolfo Ortiz, presentará su nuevo disco “Blues en la lengua”, grabado en las instalaciones del Teatro de la Ciudad.

El concierto se transmitirá a través de Facebook este sábado 14 de noviembre a las 20 horas de la noche.

Concierto de la banda de blues Hikuri a las 20 horas del sábado 14 de noviembre.

A las 15:00 horas del lunes 16, en el marco del “Día Internacional de la Tolerancia”, el doctor en antropología Manlio Barbosa Cano compartirá la charla “Por una Cultura de Paz. Reconociendo nuestro cuerpo como una demarcación libre de violencia, alejada de prejuicios”, para abordar el tema de la sexualidad y el respeto.

A partir del lunes 16 hasta el lunes 23 de noviembre, se realizará el taller “Publicidad en tiempos de pandemia”, impartido por Alejandro Johnson Camacho.

Las transmisiones serán de 16:00 a 17:00 horas, a través de Google Meet y Facebook Live, y las personas interesadas podrán inscribirse gratuitamente enviando un correo a [email protected] con nombre, datos de contacto, CV y una carta de motivos.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter