Reportan saldo blanco durante el Buen Fin en Puebla

buen fin (1)

REDACCIÓN

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó saldo blanco del 9 al 20 de noviembre, días en los que se llevó a cabo el Buen Fin.

De acuerdo con José Tlachi, coordinador general de Operación Policial de la SSC, durante este periodo se desplegaron más de mil 800 elementos municipales, principalmente en el Centro Histórico, complejos comerciales, zonas bancarias y corredores gastronómicos.

De igual forma, se contó con la presencia de más 150 cadetes de la 27 generación de la Academia de Formación y Profesionalización Policial y el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (GRUCOPA), así como autoridades federales, quienes coadyuvaron en la realización de recorridos disuasivos, acompañamiento bancario y la detención de 126 presuntos delincuentes y la desarticulación de una banda dedicada a robos a negocios.

Por otra parte, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial clausuró 14 establecimientos con venta de alcohol por falta de documentación y de licencia de funcionamiento, incumpliendo el regreso gradual y responsable de los comercios en la capital.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter