Convocan a estudiantes de secundaria a participar en concurso de cuento

concurso de cuento

La Universidad Iberoamericana convocó a estudiantes de secundaria de Puebla y Tlaxcala a inscribirse al “1er Concurso de Cuento Cientifícate: ¿Escribimos sobre ciencia ficción?”.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

A través de sus preparatorias, la Universidad Iberoamericana convocó a jóvenes de secundaria de Puebla y Tlaxcala a participar de manera individual en el “1er Concurso de Cuento Cientifícate: ¿Escribimos sobre ciencia ficción?”.

De acuerdo con la universidad, el tema central de la convocatoria será “Remediación de los males del mundo”.

.

TE PUEDE INTERESAR: Lee aquí Cuentos Indígenas de Puebla

.

Asimismo, detalló que los cuentos deberán ser originales y escritos en español, con una extensión máxima de cinco cuartillas y mínimo de tres.

“Los cuentos deben estar apegados a la ciencia. Aunque la narrativa sea ficcional, el contenido debe tener al menos cinco términos cientifícos, donde se involucre un ambiente de laboratorio, instituto de ciencias o cualquier otro organismo donde se realicen actividades experimentales”, dice la convocatoria.

concurso de cuento ibero puebla
La Universidad Iberoamericana convocó a estudiantes de secundaria a inscribirse al “1er Concurso de Cuento Cientifícate: ¿Escribimos sobre ciencia ficción?”

Las y los participantes tendrán que entregar su texto en un documento de PDF, tipografía Times News Roman, 12 puntos, a doble espacio y márgenes 2.5. 

“Cada participante tendrá derecho a registrar dos cuentos, y es obligatorio adjuntarlos bajo un seudónimo. Solo se recibirán cuentos y atenderán asuntos relacionados a este concurso en la cuenta oficial de comunicación”. 

Las obras tendrán que enviarse a más tardar el 12 de febrero del 2021 al correo [email protected].

Para consultar la información completa da clic aquí.

.

CHECA ESTO: Lee aquí Cuentos Indígenas de Puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter