¿Quieres publicar tu columna en Manatí? ¡Checa esta convocatoria!

invitación2

Manatí abre una convocatoria para las personas que deseen publicar una columna de opinión en nuestro portal. Estos son los lineamientos.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

En Manatí queremos ofrecer a nuestras lectoras y lectores una visión amplia del mundo a través de la mirada particular de cada una de las personas que participan en nuestra barra de Opinión.

Por esta razón hemos decidido abrir una convocatoria permanente para nuestra Columna Invitada, que se publicará de forma quincenal en nuestro portal y redes sociales.

Las columnas podrán abordar cualquier asunto social, político y/o cultural y serán recibidas en el correo [email protected], junto con el nombre, el teléfono, una fotografía de la autora/autor y una breve reseña de no más de cuatro líneas.

El Consejo Editorial de Manatí elegirá las columnas que serán publicadas bajo los siguientes lineamientos:

—Se priorizará la oportunidad del tema que se desarrolle en la propuesta de columna.

—Se optará por la diversificación de las columnas elegidas; esto supone que cada quincena se publicará a una autora o autor distinto.

—La columna no será remunerada, por lo que no es necesario que sea exclusiva o inédita.

—La extensión de las columnas se limita a hasta cinco cuartillas en fuente Arial, tamaño 12, con interlineado 1.5.

—No se publicarán columnas que incluyan discursos de odio en contra de grupos poblacionales, comunidades, organizaciones, disidencias y cualquier otro sector social.

—No se publicarán columnas que no cuenten con un respaldo documental verificable cuando se señalen o denuncien actos que puedan ser constitutivos de delito.

—El Consejo Editorial contará con la facultad de editar o sugerir cambios de redacción u ortografía a las autoras y autores de las columnas, siempre que éstos cambios no modifiquen la idea planteada en el texto. 

En caso de resultar elegida o elegido, el Consejo Editorial responderá a tu correo y te informará sobre la fecha de publicación de la columna propuesta.

Si se tienen dudas o aclaraciones, pueden escribirlas al correo [email protected].

Recuerden que esta convocatoria se abre, a partir de este momento, de forma permanente. Así que estaremos listxs para leer sus propuestas y atenderlas.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter