Avanza construcción del Centro de Despliegue Policial en Puebla

Avanza construcción del Centro de Despliegue Policial en Puebla

El Ayuntamiento de Puebla dio a conocer que la construcción del Centro de Despliegue Policial Zona Centro lleva un 40 por ciento de avance.

REDACCIÓN

La edificación y acondicionamiento de espacios que integrarán el Centro de Despliegue Policial Zona Centro en el municipio de Puebla llevan un avance del 40 por ciento.

Este proyecto, de acuerdo con el Ayuntamiento de Puebla, tiene como finalidad fortalecer la operatividad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mediante una zona de extensión de la presencia y organización policial, lo cual, permitirá promover la estrategia de proximidad social y la implementación de un modelo de justicia cívica.

La construcción del Centro de Despliegue Policial Zona Centro contó con una inversión de 22 millones 758 mil pesos. Actualmente, en el recinto se cimentan áreas de peritaje, celdas, de atención ciudadana, armería, oficinas administrativas, sala de usos múltiples, comedor, regaderas, vestidores y casetas de acceso-vigilancia.

El Centro de Despliegue Policial Zona Centro estará ubicado en el bulevar Carlos Camacho Espíritu en la ciudad de Puebla.

El inmueble se ubica en el bulevar Carlos Camacho Espíritu, entre las calles Violetas y Corregidora, en la colonia Las Coloradas, y es un predio que, por orden de Cabildo, se integró a los bienes del Dominio Público Municipal para ser donado a la SSC el 29 de octubre del 2020.

.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Puertas Violetas: un refugio para mujeres víctimas de violencia en Puebla

.

El avance de las obras fue supervisado por la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, en conjunto con el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter