Proyectarán ciclo de cine mexicano en Cinemateca de Puebla

Proyectarán ciclo de cine mexicano en Cinemateca de Puebla

Durante todo el mes de marzo la Cinemateca de Puebla “Luis Buñuel” proyectará un ciclo de cine mexicano y latinoamericano

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

La Cinemateca Luis Buñuel ofrecerá un ciclo de películas mexicanas y latinoamericanas con funciones presenciales durante marzo, de martes a jueves a las 17:00 horas.

El recinto, ubicado en Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, proyectará la cinta “Land” dirigida por Babak Jalali, los días 9, 17 y 25 de marzo; el 10, 18 y 30 se presentará “Love Me Not” a cargo de Lluís Miñarro; para el 12, 23 y 31 estará disponible “Mano de Obra” del director David Zonana.

También los espectadores podrán disfrutar de la cinta “Souvenir” del director Armond Cohen, en colaboración con la Comunidad de Exhibición Cinematográfica (CEDECINE), los días 11, 19 y 26 de marzo y 2 de abril; “Divino Amor” dirigida por Gabriel Mascaro está programada para el 16 y 24 de marzo, así como el 1 de abril.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cinefilia busca impulsar talentos locales de Puebla 

La entrada es gratuita, con un aforo reducido a 15 personas y la aplicación de los protocolos de sanidad correspondientes.

La programación está disponible en el siguiente link .

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter