Planes para relajarse en Puebla durante Semana Santa

 Planes para relajarse en Puebla durante Semana Santa

¡Las vacaciones por Semana Santa han comenzado! Échale ojo a esta lista con eventos para que te relajes.

LUIS SORIANO | @luissorianort

Desde ciclos de cine hasta paseos culturales, en esta lista encontrarás eventos que se realizarán del 28 al 3 de abril, en modalidad on line y/o presencial, en la ciudad de Puebla.

28 de marzo

Paseos con Cultura: «Mezcales en la Mixteca Poblana»

La mezcalería Arráncame la Vida espera a los amantes de la bebida de las 7 am en el paseo cultural por la Mixteca cultural, donde un autobús saldrá del Sam’s Club de la Noria con el objetivo de apoyar a los mezcaleros de comunidades locales. El tour te permitirá conocer el proceso de elaboración del mezcal junto con un vaso conmemorativo y un guía turístico con un costo de $1,250 con un retorno aproximado a las 19 horas. Te dejamos el link aquí:

Da clic en la imagen para más información.

Godzilla vs. Kong en el Coyote

¿Team Kong o Team Godzilla? La pregunta del meme ha sido resuelta en autocinema Coyote, no te pierdas una de las batallas más esperadas desde la comodidad de tu coche. Con el precio de $290, por coche, podrás disfrutar este espectáculo a las 19:30 horas, ¡No te la puedes perder!

Da clic en la imagen y te llevará a la cartelera.

29 de marzo

Ciclo de Testimonios Periodísticos por una Cultura de Paz

El IMACP te invita a escuchar el podcast presentado por Fernando Baez Lira, donde ciudadanos poblanos contaran sus experiencias mitos, relatos y andanzas. No te pierdas el estreno en Spotify a las 14 horas. Te dejamos el link en la imagen:

Procine te invita al conversatorio Mujeres en el Cine

Lo leíste bien, Procine te invita a escuchar a Marlizeth Martínez y a Magali Gutiérrez, Directora y Productora General del Festival Stop Motion MX, junto con Alexandra Castellanos, Ana Cruz, Andrea Mondragón y Sandra Medina de estudio Casiopea. La charla se dará a las 20 horas a través de una transmisión en vivo en su página de Facebook, ¡te pasamos el link en la imagen!:

30 de marzo

Cinemateca Luis Buñuel te invita a ver Love Me Not

Con sana distancia y cubrebocas la Cinemateca Luis Buñuel te invita a la función de Love Me Not  el director catalán Lluís Miñarro, la película de la selección oficial del festival internacional de Rotterdam te esperará a las 17 horas en la cinemateca.

La Magia del Caracol

La compañía titular de teatro del Complejo Cultural Universitario te invita a disfrutar de La Magia del Caracol a través de Zoom, la obra se realizará a las 12 y 17 horas y contará con una admisión de $25 ¡No faltes! Puedes solicitar detalles 2295500 con la extensión 5503.  

31 de marzo

The Dark Night Rises en Scaleta

¿Emocionado o emocionada por Snyder Cut? Que mejor manera de esperar que regresar a una de las películas más aclamadas del caballero de la noche, dirigida por Christopher Nolan y con las increíbles actuaciones de Christian Bale y Heath Ledger, The Dark Night Rises te espera en la comodidad de tu coche en el autocinema Scaleta. Por el precio de $250 por coche podrás disfrutar esta película con toda comodidad a las 19 horas ¿Qué esperas? Te pasamos el link: https://autocinemascaleta.com/

Cinemateca Luis Buñuel te invita a ver Mano de Obra

Amantes del cine mexicano vayan preparando las palomitas porque Mano de Obra, del director mexicano David Zonana, se presentará a las 17 horas en la cinemateca, con las medidas de sanidad correspondientes.

1 de abril

Cinemateca Luis Buñuel te invita a ver Divino amor

Si no estas de humor para ver algo en español o en ingles Divino Amor del director brasileño Gabriel Mascaro es perfecta para ti. La Cinemateca Luis Buñuel te invita a disfrutar de un cuento religioso poco ortodoxo a las 17 horas con sana distancia y cubrebocas.

2 de abril

ORFIP celebra la semana santa con el Stabat Mater

A los amantes de la música clásica la Orquesta Filarmonica de Puebla, los invita al deleite auditivo del Stabat Mater del compositor italiano Giovanni Battista Pergolesi, con una orquesta de cuerdas y las solistas Estefanía Alarcón Morales, mezzosoprano, y Elisa Ávalos Matínez, soprano, así como el director invitado Omar Ruiz García. La transmisión en vivo sucederá a las 19 horas a través del Facebook oficial de la ORFIP. Te pasamos el link en la imagen:

3 de abril

Birth Wars

¿Te quedaste con ganas de Ambulante? Pues estas de suerte, el documental Birth Wars de la directora y fotoperiodista Janet Jarman esta de vuelta, acompáñala a través del México rural y la realidad de las parteras. No te olvides de sintonizar el Canal 22 de México a las 22 horas

Artículos relacionados

Leave a Reply