Lanzan convocatoria para obtener apoyos a la creación literaria

creación literatia imacp puebla

Si buscas apoyos para tu próxima creación literaria échale ojo a esta convocatoria del IMACP

REDACCIÓN

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) del Ayuntamiento de Puebla anunció la nueva edición de la convocatoria “Apoyo histórico a la creación”, la cual estará enfocada a la literatura.

De acuerdo con el IMACP, cualquier persona creadora de dramaturgia, cuento o poesía, ya sea principiante, emergente, profesional o emérita, podrá participar.

Las personas interesadas tendrán hasta el 9 de abril para participar y deberán ser escritores o escritoras nacidos o radicados en el municipio de puebla, con residencia mínima de tres años (comprobable con un documento oficial que acredite la estancia: recibo de luz, teléfono, agua, etc.).

Si buscas apoyos para tu próxima creación literaria échale ojo a esta convocatoria del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP).

Cada escritor podrá presentar de uno a tres trabajos literarios, originales, inéditos, que no sean copia, versión ni plagio de otra obra y cuyo trabajo no haya participado en convocatorias anteriores del “Apoyo histórico a la creación”, acompañado de una carta de autorización para su difusión, la cual será emitida por este instituto en la que reconoce que la obra es de su autoría y que exime al IMACP de cualquier controversia. 

Para obtener más información, las autoridades municipales invitaron a la ciudadanía visitar la página oficial del IMACP (la cual encuentras al dando clic aquí).

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter