Marcas poblanas para festejar a mamá este 10 de mayo

Marcas poblanas para festejar a mamá este 10 de mayo

Se acerca el 10 de mayo y para que pases un gran día con tu mamá, te dejamos las siguientes recomendaciones de marcas poblanas para festejarla

DENISSE MEZA | @DenMeza

El Día de las Madres es una fecha que se festeja en varios países del mundo; mientras que en territorio mexicano se celebra cada 10 de mayo, en países como Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, Perú y Venezuela se celebra el segundo domingo de ese mismo mes.

Ahora bien, independientemente de la historia sobre la celebración, la fecha en la que se conmemore o las tradiciones de otros países; es importante recordar que para las y los mexicanos la connotación que tiene la figura materna es casi casi sagrada.

Representa, en muchas ocasiones, el sostén de la familia, la vara moral por la que hay que regirse, una guía espiritual o bien la máxima autoridad a la que no debes contestarle a pesar de que te esté haciendo una pregunta, porque la temible chancla puede estar al acecho.

Sin embargo, sabemos que siempre podemos contar con ella para un abrazo o un consejo, es por eso que en Manatí queremos que le hagas pasar un momento muy bonito y por eso te compartimos una guía que incluye desde un detalle inolvidable hasta un grandioso lugar al que puedes ir con ella.

Es importante mencionarte que las marcas que verás a continuación son poblanas, no solo porque es importante consumir los productos locales, sino que son garantía de calidad y corazón.

Regalitos

Morusas – Libretas Artesanales

Si tu mamá es de las que se la pasa anotando cosas en tus libretas, ya sea del trabajo u otras actividades que desempeñe, estas agendas o libretas de Morusas le encantarán.

Ya sea que escojas uno de los modelos con los que cuentan o que las pidas personalizadas, ellos se adaptan a tus gustos. Además, cuentan con álbumes de fotos para que guardes los mejores momentos a lado de tu mamá.

A Morusas la encuentras en su página de Facebook.

La Nómada – Macetas y Tazas  

Las plantas siempre serán una buena opción porque además de ser hermosas quitan el estrés. En La Nómada encontrarás macetas de distintos colores y tamaños como “Las Milas” y “Las Matis”. Tú eliges la planta que quieras que lleve.

Cada semana suben nuevos modelos de macetas y tazas que también pueden ser personalizadas si así lo deseas.

A La Nómada la encuentras en su página de Facebook  y en Instagram @La_nomadamx.

Lule- Cosmética Natural

Para que tu mamá luzca más radiante puedes regalarle alguno de los kits de cuidado personal de Lule, una marca de cosméticos hechos con ingredientes naturales y locales.

Para el 10 de mayo están ofreciendo dos tipos de Kits que incluyen shampoos, cremas corporales, jabones de lavanda, velas de cera y hasta antifaz antiestrés.

Los encuentras en página de Instagram a donde puedes hacer el pedido a través de DM.

Corporativo Marcks

Aquí encontrarás diseños personalizados, ya sea que quieras una playera, sudadera, taza, gorra, termo, hasta cobertores y almohadas. Todo eso puede llevar un lindo mensaje o imagen para tu mamá.

A Corporativo Marcks lo encuentras en cuenta de Instagram donde te informarán de costos y envíos.

Lugares

Robertina y Enriqueta – comida

Este café ubicado en la Avenida Juárez, número 1312, puede ser una gran opción para ti y tu mamá. Cuenta con todas las medidas sanitarias y con espacios abiertos. Permiten la entrada de mascotas.

Aquí podrán encontrar café de especialidad, bebidas de temporada, snacks y postres como lo son donas, galletas y chocolates.

Abren de lunes a sábados de 9 de la mañana a 8 de la noche, los domingos de 2 a 7 de la tarde.

Te dejamos su cuenta de Instagram para que se te abra más el apetito.

Kuepa

Este lugar está ubicado en la 21 Sur, 72410. Aquí pueden encontrar distintos platillos, ya sea que quieran desayunar, comer o cenar. Y claro los postres y la panadería no pueden faltar.

Puedes acudir de lunes a sábado de 8 de la mañana a 9 de la noche, mientras que en sábado el horario es de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Échale un ojo a su cuenta de Instagram o Facebook para que te animes.

Karamella Cupcakes- Pasteles

Aquí podrás encontrar pasteles de distintos sabores y tamaños. Además, también pueden ser personalizados. Ahora que si quieres porciones más pequeñas e individuales puedes pedir los paquetes de cupcakes que van de los cuatro a los seis.

Tienen tres sucursales: Avenida del Castillo 5933 Local 4 Plaza Inter Lomas De Angelópolis; Calzada Zavaleta 5513 Local B Santa Cruz Buenavista y el bulevar Hermanos Serdán 270, Centro Comercial Galerías Serdán, tercer Piso.

Ahora sí, pasa un momento increíble con tu mamá y consiéntela, no solo el 10 de mayo, sino todos los días y a todas horas.

TE DEJAMOS OTROS LUGARES A LOS QUE PUEDEN IR Y QUE SON PET FRIENDLY

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter