La partida de UNO con René Sánchez Galindo

René Sánchez Galindo

El candidato René Sánchez Galindo platica con Manatí en La Partida sobre ambulantaje, mariguana, aborto, Morena y ciclovías. Recuerda que puedes ver este episodio en Facebook, IGTV y YouTube.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

René Sánchez Galindo, candidato a diputado federal de la alianza Morena-PT-PVEM por el distrito 12 de Puebla, se sienta ante la mesa de La Partida para jugar UNO y hablar prácticamente de todo: comerciantes ambulantes, mariguana, despenalización del aborto, la alianza de Morena con el PVEM, el reggaetón y el rock en español.

Sobre el ambulantaje, que es una de las críticas que la oposición le ha endilgado, el candidato asegura que como secretario de Gobernación Municipal presentó más de 80 denuncias contra líderes de organizaciones de comerciantes ambulantes que participaron en trifulcas y agresiones.

“Nosotros lo denunciamos como asociación delictuosa (…) Cuando llega el grado de la criminalidad deben entrar otras instancias, y la autoridad administrativa lo que tiene que hacer es denunciar. ¿Por qué no lo hacían antes, esa es la pregunta? Nosotros presentamos más de 80 enuncias y ninguna ha caminado. Yo ahí diría: ¿por qué el fiscal no procede?”.

¡Ah! Y de paso reconoce que no le gusta el reggaetón (ye ye ye ye), pero sí el rock en español: Soda Estereo, Gustavo Cerati y un largo etcétera. Aquí puedes escuchar las 10 canciones favoritas de René Sánchez Galindo.

¡Gracias por ver La Partida!

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son las candidatas y los candidatos a diputados federales en Puebla?

También puede mirar la charla con el candidato René Sánchez Galindo en YouTube:

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter