INAOE lanza taller de ciencia virtual para jóvenes

inaoe taller virtual

El INAOE dio a conocer la convocatoria del taller de ciencia dirigida a jóvenes de bachillerato; el registro termina el 11 de junio

MARIO PASTEN | @mariopastenave

Con el fin de acercar a la juventud a la ciencia, el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) convocó a jóvenes de bachillerato al vigésimo Taller de Ciencia para Jóvenes, que será celebrado de manera virtual a través de talleres intensivos, mesas redondas, experimentos y otras actividades.

Dentro de los temas que se van a tocar, está la astrofísica, la óptica, la electrónica y las ciencias computacionales. Todas las pláticas y actividades serán impartidas por expertos en la materia e investigadores de renombre.

HEY, CHECA ESTO: Con conferencias virtuales, el INAOE lleva la ciencia hasta tu casa

Para que puedas participar en este taller deberás ser estudiante de bachillerato menor a los 18 años de edad, estar cursando el cuarto semestre de tus estudios y estar interesado en diversos temas científicos. Después de tener estos requisitos deberás llenar este formulario con tus datos  https://forms.gle/1xLK7cfnTJYnvrXk7.

Debes llenar la solicitud antes del 11 de junio para no quedar fuera. La lista de seleccionadas y seleccionados la vas a poder consultar el 18 de junio para dar inicio el 5 y concluya el 9 de julio.

Así que si te interesa la ciencia no pierdas la oportunidad de aprender de la mano de científicos e investigadores.

NO TE VAYAS SIN LEER: Covid-19 amplía la brecha de género en ciencia

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter