Una partida de serpientes y escaleras con Lizeth Mejorada

Foto de Lizeth Mejorada

La estudiantes y activista Lizeth Mejorada busca llegar a una diputación local en las elecciones 2021; te invitamos a ver la charla que tuvimos con ella a través de Facebook, YouTube o IGTV.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Lizeth Mejorada es activista por los derechos sexuales y reproductivos, estudiante universitaria de Literatura y Filosofía, y hoy candidata a diputada local en el distrito 17 por Morena-PT.

La candidata en La Partida sobre su posible llegada al Congreso de Puebla y la agenda que impulsaría: la Ley Manu, que regula y reconoce las distintas formas de movilidad en el estado; un Sistema Estatal de Cuidados, enfocado sobre todo en el trabajo no remunerado; y una distribución de recursos para peatonalización y movilidad.

También sostiene que la siguiente Legislatura del Congreso de Puebla debería despenalizar el aborto en su primer periodo de sesiones, toda vez que ya se ha realizado un parlamento abierto para discutirlo.

“Ya lo hablamos, ya hubo una discusión pública, no tenemos por qué seguir retrasando el proceso, y sinceramente creo que es algo que debería votarse en el primer periodo”.

¡Ah! Y de paso dice que Nellie Campobello y Elena Garro son dos de sus autoras favoritas, que el reggaetón ha resignificado el cuerpo y que Bad Bunny es uno de sus principales exponentes.

 Aquí puedes escuchar las 11 canciones favoritas de Lizeth Mejorada

¡Gracias por ver La Partida!

TE PUEDE INTERESAR: La partida de UNO con René Sánchez Galindo

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter