Así será la jornada de vacunación a maestros de Puebla

vacunación a docentes de Puebla

La SEP informó que el martes 25 de mayo iniciará la jornada de vacunación a docentes de Puebla, tanto de escuelas privadas como públicas.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

El próximo martes 25 de mayo iniciará la jornada de vacunación para trabajadores de la educación de todo el estado de Puebla, informó la Secretaría de Educación.

De acuerdo con el titular de Salud en la entidad, José Antonio Martínez García, arribarán cerca de 143 mil 751 dosis del biológico CanSino del cual solo se requiere de una sola dosis.

Si conoces a un maestro o maestra o tienes algún familiar que trabaje dentro del ámbito de la educación, avísale que estos son los pasos a seguir:

TAMBIÉN PUEDES LEER: Preparan vacunación de maestros de Puebla y regreso a clases presenciales

  • Deberá entrar a las 18:00 horas de este 21 de mayo a la página de la dependencia estatal http://sep.puebla.gob.mx/.
  • En esta página podrá encontrar los requisitos, las sedes, horarios y fechas para el proceso de inoculación.
  • Es importante que lea el manual que también encontrará en la página y en el que detallarán paso a paso la información más relevante del proceso de vacunación.
  • OJO La aplicación del biológico será para trabajadores pertenecientes a instituciones públicas y privadas de educación básica, media superior y superior de toda la entidad.
  • La SEP solicita a los docentes que consulten de manera previa la página oficial para conocer la logística de la vacunación.

La duración de la jornada será de dos a cinco días dependiendo del número total de vacunas que se apliquen en cada sede.

Tanto la SEP como la Secretaría de Salud han informado que las sedes se ubicarán en 22 unidades médicas del ISSSTEP, en cuatro unidades del ISSSTE y en los 17 centros de los servicios de salud del estado de Puebla, así como escuelas y las Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo (CORDE).

NO TE VAYAS SIN CHECAR:  Anuncian posible regreso a clases presenciales para agosto en Puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter