Una partida de Jenga con Oswaldo Jiménez

Fotografía: Daniel Chazari
Fotografía: Daniel Chazari

El candidato del PAN-PRI -PRD Oswaldo Jiménez nos cuenta por qué quiere reeelegirse como diputado local; te invitamos a ver la charla que tuvimos con ella a través de FacebookYouTube o IGTV.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Oswaldo Jiménez, candidato a diputado local de la alianza PAN-PRI-PRD por el distrito 17, llega a #LaPartida para hablar sobre sus propuestas, compartir su perspectiva sobre el derecho a decidir sobre los cuerpos, y por qué busca la reelección.

Mientras La Partida de Jenga transcurre, el hoy diputado con licencia también nos comenta cuál es su opinión sobre las manifestaciones feministas.

“Reconozco el derecho de todas las personas a manifestarse en el sentido que quieran, es un valor universal, lo celebro, solo que a mí me parece que muchas de estas marchas o de las personas que participan en estas marchas hablan mucho de la intolerancia de ciertos grupos a los postulados que ellas tienen pero cuando se intentan abrir los espacios de diálogos pareciera que donde falta la tolerancia es de ese lado”, dice.

Las piezas del juego se tambalean. Para evitar más tensión, Oswaldo Jiménez añade que nunca en su vida ha probado la mariguana —pero que sí le gusta, de vez en cuando, echarse alguna cervecita—, disfruta estar con su familia y añade que El Tri es una de sus bandas favoritas.

¡Por cierto! Ya que mencionamos a una banda musical, te dejamos la playlist con las canciones favoritas del candidato de la alianza “Va X Puebla”.

¡Nos vemos en la próxima partida!

TE PUEDE INTERESAR:Una partida de serpientes y escaleras con Lizeth Mejorada

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter