Una partida de serpientes y escaleras con Ana Teresa Aranda

Ana Tere Aranda Orozco
Fotografía de Daniel Chazari | @dannychazari

La candidata Ana Teresa Aranda nos cuenta sobre El Yunque, su paso por el PAN, su visión sobre las políticas asistencialistas y la desigualdad en Puebla; te invitamos a ver la charla que tuvimos con ella a través de Facebook, IGTV y Youtube.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Ana Teresa Aranda Orozco, candidata a diputada federal por el distrito 9 de Puebla, llega a La Partida para hablar de El Yunque, la organización de ultraderecha al interior del PAN, y lo hace con un tablero de serpientes y escaleras de por medio.

“Puebla tiene que agradecerle cosas a los yunques, a los que dicen que hicieron este movimiento, como también tiene que agradecerle cosas a los carolos. Creo que tenemos que llegar a un momento de la vida de Puebla donde busquemos esa serenidad para decir: así se ha construido Puebla“, dice.

En la conversación, la ex secretaria del Sistema Nacional del DIF en el sexenio de Vicente Fox hace una autocrítica hacia los políticos y hacia las políticas públicas de asistencialismo en México y el estado.

“(En campaña) llego yo con unas bolsitas que las compramos para la campaña que siempre te pide la gente algo. Una señora me dijo: ‘¿sabe qué?, no me dé bolsa, deme medio kilo de frijoles’. EN Puebla sí hay hambre, una enorme cantidad de necesidades, pero veo que la gente está pidiendo que las cosas cambien y que cambien rápido (…) Es terrible que la democracia tenga cada vez menos adeptos y la culpa de eso las tenemos los políticos”, afirma.

¡Por cierto! Ana Teresa Aranda también nos compartió su playlist con 10 canciones favoritas… y vaya que hay bastante trova. Chécala:

¡Nos vemos en la próxima partida!

Te puede interesar: Una partida de Jenga con Oswaldo Jiménez

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter