Negocios de Puebla ofrecerán descuentos a votantes

Negocios de Puebla ofrecerán descuentos a votantes

Con la iniciativa “Tu Voto Vale” más de 3 mil negocios de la ciudad de Puebla ofrecerán descuentos a las y los votantes

MARIO PASTEN | @mariopastenave

Las elecciones del 6 de junio serán muy importantes para Puebla porque se elegirán presidentes municipales, diputados locales y federales. Es por ello que para fomentar la participación en las urnas electorales, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (Canaco) promueve la camapaña  “Tu voto vale”.

Marco Antonio Prósperi Calderón, presidente de la Cámara en Puebla, comentó que este año será la edición número 20 de esta iniciativa apartidista y solo busca incentivar a los ciudadanos a participar en las votaciones.

La Canaco, que contará con la colaboración de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados Delegación Puebla (Canirac) y la Asociación de Centros Comerciales de Puebla, contempla que más de 3 mil comercios participen dentro de la zona metropolitana de Puebla.

¿Cómo va a funcionar?

Ve a votar.

Si quieres ser partícipe de estas promociones, lo indispensable será ir a ejercer este derecho. Las urnas estarán abiertas a partir de las 8 de la mañana, así que nuestra recomendación es levantarte a buena hora para que, saliendo de las casillas electorales, aproveches los descuentos en uno de los establecimientos.

Identifica las empresas participantes

Como lo comentamos, serán más de 3 mil comercios en Puebla las que van a participar y los podrás identificar mediante los posters oficiales de la campaña. Cada establecimiento tendrá derecho de poner un descuento del 5 al 30 % para las personas que vayan a los negocios a consumir.

Muestra tu dedo entintado

Lo más importante, y para que se puedan validar las promociones es que muestres tu dedo entintado en los establecimientos participantes. Siempre y cuando se vea tu pulgar manchado porque votaste te harán las promociones establecidas en los negocios.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cómo serán las elecciones en Puebla durante la pandemia?

Si tu tienes un establecimiento y quieres participar en “Tu voto cuenta” deberás registrar tu negocio en la página oficial de Canaco Puebla y deberás llenar un formulario con la siguiente información:

  • –          Nombre de la empresa
  • –          Giro de la empresa
  • –          La cantidad de sucursales que participarán
  • –          Tipo de oferta (descuento directo, regalo de producto o 2×1)
  • –          Datos de contacto

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter