Una partida de Jenga con Itzel Valencia

 Una partida de Jenga con Itzel Valencia

La reportera Itzel Valencia decidió lanzarse como candidata a diputada local. En La Partida de hoy nos da sus razones. Recuerda que puedes ver el episodio completo en Facebook, IGTV y YouTube.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Hasta hace algunas semanas Itzel Valencia se desempeñaba como reportera. Hoy llega a La Partida como candidata a diputada local por el distrito 16 de Puebla (PVEM) para compartirnos sus propuestas y los motivos para meterse a la carrera por una curul.

Mientras las rondas de Jenga avanzan, Valencia también nos comparte su opinión sobre algunos temas como el aborto.

Es un tema delicado, es complicado (…) no se puede decir si sí o no, como ciudadana sí puedes dar tu punto de vista, como político debes de ser muy neutro en esta situación. Yo estoy a favor de lo que es bueno para los ciudadanos, yo me voy a sentar con las feministas en su momento cuando lleguemos al congreso del estado”, comenta.

En caso de que los votos le favorezcan este 6 de junio afirma que trabajara por una ley para defender de mejor forma a los y las periodistas.

“Traemos en la agenda crear una ley que proteja a los periodistas, defensores humanos, animalistas y ambientalistas (…) queremos checar en su momento que todos los medios de comunicación tengan mínimo a sus trabajadores afiliados en el IMSS”, puntualiza.

Entre sus pasatiempos favoritos, Itzel Valencia destaca que le gusta navegar por las redes sociales y escuchar música.

¿Qué es lo que escucha la candidata? A continuación te dejamos sus 10 canciones favoritas.

Artículos relacionados

Leave a Reply