Pizzerías “alternativas” de Puebla que deberías conocer

Pizzerías chidas de Puebla que deberías conocer

¿Cansad@ de comer en los mismos lugares? Échale un ojo a esta lista con pizzerías de Puebla que tienen conceptos y recetas distintas.

MARIO PASTEN | @mariopastenave

La pizza es un platillo originario de Italia que poco a poco se ha ido modificando con el sabor e ingredientes de nuestro país dando como resultado innumerables recetas y formas.

 Es por ello que los comensales ya no se van por la pizza y los lugares tradicionales, por ello, te hicimos esta lista con pizzerías que cuentan con temáticas y sabores alternativos que te harán vivir una gran experiencia. 

LA CINCO Rodizio

Ubicados en San Andrés Cholula, este establecimiento te ofrece un buffet de pizzas a un precio accesible, debido a que puedes comer toda la pizza que puedas por $99. 

Te venden rebanadas delgadas, pero después de probar alrededor de 13 sabores diferentes de pizzas saladas no te quedarás con hambre. 

Dentro de estos sabores hay una pizza de pastor, de pera con queso de cabra, ¡Incluso de boneless! Y, en el caso de que te quedaras con antojo de un postre, cuentan con una carta de pizzas dulces con sabores como Nutella con huevito kínder (una de las favoritas), Nutella con bombón, o lechera con plátano. 

Para una mejor experiencia, es recomendable ir al local que está ubicado en la calle 3 sur 104 en San Andrés.

Pizzería el Che Goyito

Como lo comentamos al inicio, nos acostumbramos a ponerle nuestro toque mexicano a un platillo tradicional de otro país. En este caso, la pizzería Che Goyito no es la excepción, pues cuentan con sabores diferentes pero que no dejan de ser ricos para el paladar mexicano. 

En su menú, cuentan con una pizza de carne asada, con su guacamole y su cilantro. O la pizza árabe, que es de los tacos más tradicionales en la ciudad. Ahora, si no eres consumidor de carne, cuentan con una pizza veggie, con champiñón, pimiento, espinacas y aceitunas negras. 

Este lugar solo cuenta con servicio a domicilio y si te llamaron la atención estas pizzas búscalas en Instagram para que tengas toda la información.

Siniestra pizzería

Elaboradas con recetas napolitanas, estas pizzas cuentan con diferentes temáticas y con nombres originales en sus pizzas como la “peligrosa” o la “fantasma”, esta última cuenta con una diferente variedad de quesos que se derretirán en la boca. 

Debido a que no cuentan con un local, cuando recibas tu pedido, te llegarán algunos casos misteriosos sin resolver, como asesinatos, encuentros paranormales, zombies, desapariciones y diferentes temas, que si eres fan del misterio y el terror pasarás un gran tiempo en lo que disfrutas de una deliciosa pizza. Las puedes encontrar en las diferentes apps de delivery.

Dr Pizza Puebla

Ubicados en la Colonia del Carmen, en la capital poblana, estas pizzas están hechas de masa delgada, como las pizzas tradicionales. Se basa en sabores italianos y sabores mexicanos y algunas de sus fabricaciones rompen la tradicional forma redonda como las conocemos. 

De igual manera, este establecimiento cuenta con ensaladas y pastas para acompañar, y disfrutar de una cervecita mientras comer tu pizza. Y si gustas un postre te ofrecen las tradicionales cremitas poblanas y pizzas dulces.

La berenjena

Cuenta con diferentes sucursales en Puebla y Cholula y aparte de pizzas de excelente calidad, puedes disfrutar de pastas, ensaladas, tapas, y si te gusta el trago, venden unos cócteles muy sabrosos. 

El establecimiento es un ambiente tranquilo, en donde puedes tener una velada romántica con tu pareja o una reunión con tus cuates. 

El servicio es bueno y agradable y aunque a veces tengas que esperar un tiempo considerable para que te toque mesa, después de la experiencia valdrá la pena totalmente.

Las tres sucursales que tienen en Puebla son en el centro de Puebla, en San Andrés Cholula y en Sonata, así que checa cuál te conviene más y lánzate por unas pizzas de excelente calidad. Ojo, los lunes únicamente abre la sucursal del centro.

Así que ya sabes, si ya te cansaste de las pizzas y los lugares tradicionales, date una vuelta por estos establecimientos y no te quedes con el antojo. 😉

TE PUEDE INTERESAR: Estos restaurantes en Puebla son pet friendly

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter