Registran disparos al aire en casillas de Ocoyucan, Coronango y Tlachichuca

Fotografía: Juan Carlos Sánchez Díaz | @poblanerias
Fotografía: Juan Carlos Sánchez Díaz | @poblanerias

En algunas casillas de los municipios de Ocoyucan, Coronango y Tlachichuca se han registrado disparos al aire durante estas elecciones, pero no se ha reportado ninguna persona lesionada.

PALOMA FERNÁNDEZ | @PalomaPEN

En las elecciones de este 6 de junio se han registrado detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de las casillas de Ocoyucan, Coronango y Tlachichuca, sin que haya reporte de personas lesionadas.

Cerca de las 13:00 horas, en la casilla 858 de Santa Clara Ocoyucan, sobre el bulevar Las Cascadas, se reportó a personas a bordo de una camioneta color negro y una motocicleta que hicieron 16 detonaciones de arma de fuego al aire. 

El vehículo de una de las personas que votaba en esa casilla fue impactado por cuatro balas, de acuerdo con testigos.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a la zona y levantó los casquillos que había en el lugar, mientras personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal hizo rondines para garantizar que continuara la votación.

Te interesa leer: Se retrasa apertura de casillas y reportan incidentes de violencia en Puebla

El segundo altercado fue cerca de las 14:40 horas en inmediaciones de la casilla 286 del municipio de Coronango en la junta auxiliar de San Antonio Miahuatlán.

Un ciudadano que acababa de emitir su voto documentó el momento de las detonaciones, que sembró pánico entre los presentes.

Momentos después se dio a conocer que el altercado fue en una vivienda que se encontraba cerca de la casilla, en la que los vecinos acusaron una supuesta compra de votos.

En el municipio de Tlachichuca, alrededor de las 8:00 horas los pobladores reportaron detonaciones en la colonia 20 de noviembre y en las casillas de las secciones 2219 y 2222.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter