La actual presidenta municipal Claudia Rivera y el próximo alcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera, tuvieron una reunión como parte de la transición entre ambos gobiernos.
GUADALUPE JUÁREZ | @LupJMendez
El Palacio Municipal de Puebla fue escenario de la primera reunión entre el presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, y la actual alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.
La reunión se realizó sólo 17 días después de las elecciones por la presidencia municipal, y marca el inicio de la transición entre el gobierno saliente y el entrante.
Rivera Pérez llegó al mediodía acompañado de militantes panistas y fue recibido por Leobardo Juárez, quien será el encargado del equipo de transición por parte de la administración actual.
Te interesa leer: Una década después, Eduardo Rivera volverá a ser presidente municipal de Puebla
En su oportunidad, el panista dijo que acabaron las campañas y era hora de comenzar a trabajar en el proyecto de la ciudad.
Dos horas más tarde, Rivera Vivanco y Rivera Pérez salieron a las escaleras del Palacio Municipal para tomarse la foto, en donde chocaron los puños y evitaron hablar sobre los acuerdos y su primer encuentro.
“Mandaremos boletín”, alcanzó a decir el panista, mientras subieron de nueva cuenta las escaleras.
Entre ambos equipos habrá cinco reuniones más, hasta que el nuevo gobierno entre en funciones el 15 de octubre.