Reabren los complejos de Cinemex en Puebla

complejo cinemex ilustrativo

¿Con ganas de ir al cine? A partir del miércoles 23 de junio Cinemex reabrió sus salas en Puebla; aquí los detalles.

MARIO PASTEN | @MarioPastenAve

Cinemex volvió a abrir sus puertas para el público en Puebla este 23 de junio, luego de ser una de las cadenas más afectadas por la pandemia. 

En febrero de 2020, 12 complejos existentes en Puebla se vieron forzados a cerrar sus puertas debido a la emergencia sanitaria y a la poca distribución de películas en ese entonces.

A pesar de que con el paso de los meses se relajaron las medidas sanitarias en la entidad, la empresa decidió no abrir y con el cierre mil 500 empleados se situaron en la incertidumbre sobre qué pasaría con su trabajo. 

En una primera etapa, el 3 de junio los Cinemex ubicados en Plaza Dorada y en Explanada Puebla abrieron. 

Y a partir del miércoles 23 de junio, retomarán actividades los complejos que se ubican en Solesta, Parque Puebla, San Francisco, Puebla Centro, Triángulo, Hermanos Serdán, Sonata, Las Torres, San Manuel y Amalucan.

Te interesa leer: Por pandemia, Cinemex baja cortinas en Puebla; mil 500 empleados en el limbo

En entrevista para el Sol de Puebla, Arturo Tay Balderas, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica comentó que, con la apertura de los cines, serán reubicados 301 colaboradores dentro del territorio poblano, que se presentaron a trabajar a partir del miércoles. 

En las medidas sanitarias establecidas para este mes de junio, se tiene permitido un aforo de 50 % en las salas tradicionales, mientras que las salas VIP tienen permitido el 70% de toda la sala, y la última función debe ser a las 10 de la noche. 

Así que, aprovecha para ir a tu Cinemex más cercano y apoyemos a esta empresa para que siga distribuyendo películas en Puebla y en todo el país.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter