Buscan equipos en Puebla para competir en el Torneo Campeones 2021

futbolracista

Con la intención de fomentar el deporte, el ayuntamiento de Puebla lanza convocatoria a deportistas del municipio para formar parte de equipos representativos para el Torneo de Campeones 2021.

REDACCIÓN

A través del Instituto Municipal del Deporte (IMDP), el Ayuntamiento de Puebla lanza convocatoria para que deportistas de las disciplinas de futbol femenil (categoría 2005-2006), y baloncesto varonil y femenil (categorías 2005-2006 y 2007-2008), formen parte de los equipos representativos del municipio de Puebla, mismo que participarán en el Torneo de Campeones Puebla 2021, organizado por el Instituto Poblano del Deporte (INPODE).

El registro estará disponible del 24 de junio al 7 de julio, y para poder participar es necesario inscribirse dando click aquí.

TE PUEDE INTERESAR: Futbol y cine: arranca la sexta edición del festival Minuto 90

Algunos de los requisitos que se tienen que cubrir son: copia simple de CURP, copia simple del acta de nacimiento, carta de autorización original del padre o tutor con copia simple de su INE y presentar certificado médico (vigencia no mayor a 3 meses). No podrán participar jugadores profesionales activos. 

Los documentos se entregarán en un sobre manila con el nombre del deportista el mismo día de las pruebas. Asimismo, se tendrán que presentar con camiseta blanca, camiseta negra, short, tenis, dos cubre bocas y agua para hidratarse.

La selección de las y los deportistas para los respectivos equipos, será mediante una serie de pruebas a cargo de los entrenadores de las Escuelas de Iniciación Deportiva del Instituto Municipal del Deporte. 

Las pruebas de la disciplina de fútbol femenil se realizarán del 8 al 9 de julio con sede en La Piedad, mientras que las pruebas para baloncesto varonil se llevarán a partir del 9 al 10 de julio y las femeniles del 16 al 17 de julio, ambas con sede en Gym Sur. De igual manera, es importante considerar que las pruebas tendrán un cupo limite de 40 jugadores por categoría.

Para mayor información, se puede descargar la convocatoria dando click en el siguiente enlace.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter