Conciertos y shows de stand up en Puebla y Cholula

Conciertos en Cholula y Puebla

A continuación te compartimos algunos eventos que se realizarán durante julio en Puebla y Cholula.

MARIO PASTEN | @MarioPastenAve

¿Recuerdas cuándo fue la última vez que fuiste a algún concierto o a algún show de stand up? Bueno, es momento de que vayas desempolvando esas sensaciones. Durante el mes de julio en lugares de Puebla y Cholula se llevarán a cabo algunos eventos musicales y de comedia.

De acuerdo con los diversos organizadores, los shows contarán con capacidad limitada y se realizarán con todas las medidas sanitarias.

Estas son algunas de las opciones:

Alan Saldaña

El 1 de Julio, el comediante regiomontano nos hará reír con su set de chistes, anécdotas, y su gran sentido del humor. Su show se hará presente en el Assukar Latin House ubicado en la Avenida Juárez y el evento está pautado para iniciar a las 9 de la noche

Rodrigo de la Cadena

El bohemio se presentará el día 2 de julio para deleitarnos con sus grandes boleros y pasar una noche bastante amena acompañado de tu pareja o tus amigos. El evento dará inicio a las 9 de la noche y será en el Hotel Nueva Escocia, ubicado en el Campestre Haras Flor del Bosque.

Mas información, dando click aquí.

Javier Blake

El vocalista de División Minúscula se presentará el 3 de julio en el Forum Coffee (Antigua Sala Forum) en San Andrés Cholula. Viene a presentar su proyecto como solista y seguramente se tocará una que otra rolita de División para que recordemos nuestra infancia.

¿Te quieres lanzar? Da click aquí para obtener más información.

Alex Quiroz

Al igual que Alan Saldaña, el comediante proveniente de la capital del país nos sacará algunas sonrisas con su show de Standup el día 9 de julio en el Assukar Latin House. Este comediante lleva un par de años intentando ganarse un lugar en el gremio del Standup mexicano y gracias a su programa “Verdad o Shot” ha conseguido mucha popularidad el último año.

Da Click aquí para comprar tu boleto

Rubytates

La banda originaria del Estado de México también se presentarán en el Forum Coffee, pero el día 10 de julio, y viene a presentarnos nuevas propuestas de música independiente. Esta agrupación con más de 10 años de trayectoria puede presumir que fue telonera de la famosa banda inglesa, The 1975. Si eres fan, date una vuelta a este evento que te puede gustar.

Para más información, da click aquí.

Ray contreras y Alexis de Anda

Los dos comediantes compartirán el escenario del Forum para darnos un buen show de Standup el 16 de julio. Ray Contreras tomó mucha popularidad por su carisma y la naturalidad al decir sus chistes y anécdotas, mientras que Alexis de Anda es una de las pioneras del Standup en México.

¿Te interesa? Da Click Aquí para mas información.

Amaury Gutiérrez

Para el día 30, pero en el hotel Nueva Escocia, el compositor cubano nos brindará un concierto lleno de trova y una velada bastante tranquila en este lugar un poquito alejado de la ciudad y de lugares concurridos.

Si estás interesadx en ir a este concierto puedes reservar tu entrada llamando al 222 826 2392

Jaime flores

El 31 de julio, uno de los mejores cantautores de México vendrá al Forum Coffee para darnos un recital íntimo y único, en donde sólo él y su guitarra, nos llenarán los oídos de música tranquila y amena para pasar una linda noche.

Si quieres disfrutar de este concierto íntimo, entra aquí.

TE PUEDE INTERESAR: Audry Funk dará concierto en Puebla; Lola Pony abrirá el show

Recuerden que seguimos en medio de una pandemia, y el aforo será limitado. Así que compren sus boletos con anticipación y apoyemos en cumplir con los protocolos de sanidad pactados en los diferentes inmuebles. Pero, sobre todo, ve a divertirte y a pasar una excelente noche, no importa cual sea el evento al que vayas.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter